jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Cívicos de Tarija piden la renuncia de Evo y anulación de las elecciones 2019

El País de Tarija
El País de Tarija

Éxito Noticias, 1 de noviembre 2019.- Anoche, a viva voz y al unísono una marcha en defensa de la democracia reunió a miles de miles ciudadanos tarijeños en la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas quienes pidieron la anulación de las elecciones generales de este 20 de octubre y la renuncia del presidente Evo Morales, según reporte del corresponsal de radio Éxito en ese departamento, Mario Fernández.

 “El día de hoy, ante este cielo, prometemos seguir firmes en la lucha, no he de caer hermanos, eso es lo que quiere este dictador ¡cansarnos!, pero le vamos a enseñar que aquel pueblo que algún día lo ha puesto al gobierno, ese mismo pueblo lo va a sacar el día de mañana”, expresó la presidenta del comité cívico femenino, Paola Mendoza.

Por otra parte, el presidente del comité cívico juvenil, Cesar Ramos, se manifestó e indico que se continuaran con las movilizaciones.

“Nos vamos a reunir y que el pueblo tiene la razón yo les pregunto… ¿? si esos nueve días... ¿Tarija está cansad? NOOO!! ¿Vamos a seguir con el paro cívico? Siii!! ¿Vamos anular las elecciones? Siii... El señor Evo Morales no sabe con quién se ha metido, expresó Ramos.

Cívicos de Tarija piden la renuncia de Evo y anulación de las...
Comentarios