jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Cabildo en Cbba determina la renuncia de Evo Morales y nuevas elecciones

Foto: RRSS
Foto: RRSS

Éxito Noticias, 4 de noviembre de 2019.- Durante la pasada jornada se llevó adelante un cabildo en la plaza Las Banderas del departamento de Cochabamba, donde se determinó tomar cinco medidas de presión, para exigir la renuncia del presidente y la realizaciones unas nuevas elecciones.

Entre los puntos de la resolución final, está exigir la renuncia en un plazo de 24 horas de actual mandatario de nuestro país, Evo Morales, para dar paso a la realización de unas nuevas Elecciones Generales en Bolivia.

Además, determinaron promover la creación de una coordinadora nacional para defender la democracia y terminar con el periodo de mandato de Morales, afirmó Jhasir Molina de la Resistencia Juvenil Chochala.

Resoluciones del Cabildo en Cochabamba:

1. Exigir la renuncia en el transcurso de 24 horas del presidente Evo Morales y unas nuevas elecciones.

2. Solicitar a toda la ciudadanía que están en los puntos de bloqueo, tener a la educación, paciencia, tolerancia y consideración con las motocicletas, ya que la población está utilizando estos medios para llegar a su fuente laboral.

3. Entrelazar las fuerzas para crear un ente nacional que coordine la lucha por la democracia, pedir a todos los cívicos del país y a todas las representaciones que están luchando en contra de este ente dictatorial, organizar un ente nacional, para de una vez tomar la decisión de terminal con este periodo dictatorial.

4. El 4 de noviembre Cochabamba salga a las calles, la lucha continua con el paro indefinido sin tregua alguna.

5. Toma pacífica de instituciones en la ciudad de Cochabamba.

Cabildo en Cbba determina la renuncia de Evo Morales y nuevas...
Comentarios