viernes. 26.02.2021 |
viernes. 26.02.2021

Beni: Lanzan campaña de fumigación y eliminación de mosquitos

acddc625-1e81-478f-9338-e287e8732608
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 26 de enero 2019.- El personal de la Red de Salud Nro. 7 del Servicio Departamental de Salud del Beni brindó capacitaciones para el  uso de pesticidas, fumigadores y eliminación de criadero de mosquitos causantes de enfermedades endémicas (dengue, chikungunya, malaria y sika) a  27 Marineros del Primer Distrito Naval “Beni” de la Armada Boliviana.

Durante la actividad de  reentrenamiento los Marineros junto al personal de Salud, realizaron la fumigación de criaderos de mosquitos y la limpieza de sectores con aguas estancadas, con el propósito evitar la propagación de enfermedades en esta región.

Al respecto el  Capitán de Navío Javier Roca Baeny, informó que la capacitación se realiza  “Con el propósito de destruir y eliminar criaderos de mosquitos en Unidades Educativas y fumigar las viviendas de la ciudad de Riberalta”

Marineros junto al personal de la Red de Salud Nro. 7 se encuentran realizando la limpieza y fumigación de viviendas, precautelando la vida de los pobladores, indicó Roca.

Beni: Lanzan campaña de fumigación y eliminación de mosquitos
Comentarios