domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Helicóptero que trasladaba a Morales sufrió un percance tras partir de Colquiri

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Éxito Noticias, 4 de noviembre 2019.- La Fuerza Aérea  Boliviana  (FAB), a través de un comunicado, informó que la aeronave que trasladaba  al jefe de Estado, Evo Morales, desde el municipio de Colquiri del departamento de La Paz a la ciudad de Oruro sufrió un percance y tuvo que aterrizar de emergencia  minutos después de haber despegado luego de presentar fallas mecánicas. El mandatario salió ileso del incidente.

Tras el hecho, la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) emitió un comunicado en el que señala que el percance se debió a problemas registrados en el rotor de cola durante el despegue.

“La FAB de acuerdo a las normas procederá  a activar las Junta Investigadora de Accidentes, mayores detalles referentes al hecho se los dará de acuerdo a los avances d la investigación”, dice el comunicado.

c0aaa37d-cfb9-46ab-8983-26f37a33a9bb

Varios videos que circulan en redes sociales muestran que el helicóptero despegó de manera normal, sin embargo, minutos después que la aeronave tomó vuelo, chocó contra una estructura metálica, posterior a ello cayó de al menos 15 metros.

Helicóptero que trasladaba a Morales sufrió un percance tras partir...
Comentarios