viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

ABC habilita transitabilidad para vehículos livianos en el puente Kayarani

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 18 de marzo 2019.- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) habilitó la circulación de vehículos livianos en el tramo Colomi-Villa Tunari, luego de los trabajos realizados en el puente Kayarani en Cochabamba. 

“A partir de las 9 de la mañana, el equipo de técnicos del ABC ha utilizado maquinaria para asistir de manera inmediata esta contingencia. Primeramente se ha realizado los trabajos de encause para que el agua no siga provocando problemas en el estribo, evidentemente el daño ha sido un poco considerable que ha causado que tengamos que cerrar la carretera y se ha restringido el paso a partir del sábado  y el día de ayer en la tarde se ha aperturado para el tráfico liviano” aseguró un funcionario de la ABC. 

La administradora suspendió el paso en la carretera que conecta a Cochabamba con Santa Cruz a la altura del kilómetro 58 a consecuencia de la crecida del río Kayarani que afectó al puente con el mismo nombre. 

La zona fue descongestionada exclusivamente para vehículos livianos y la restricción continúa para los motorizados pesados.

ABC habilita transitabilidad para vehículos livianos en el puente...
Comentarios