viernes. 14.08.2020 |
viernes. 14.08.2020

Violador serial liberado se toma selfies en lugares donde cometió los crimenes

Éxito Noticias, 10 de septiembre 2019.- Un violador en serie apodado "la bestia de Kavos" abusó sexualmente de siete mujeres en la isla del mar Jónico, Corfú, aunque se estima que agredió a más de cien turistas. 

Tras su captura en 2012, Dimitris Aspiotis fue condenado a 52 años de cárcel y hoy, para el terror de sus víctimas, se encuentra en libertad tras acogerse a una ley de rebaja de pena por buen comportamiento. 

De acuerdo al informe policial, las mujeres, todas de nacionalidad británica, están consternadas por el revés judicial y una de ellas decidió salir del anonimato para relatar su episodio de violencia sexual. 

La chica de 23 años relató que el hombre la secuestró y la llevó a un bosque donde la violó durante 14 horas. "Quiero saber por qué está fuera. No creo que haya cambiado. Una persona así nunca puede cambiar y ahora estoy aterrorizada de que vuelva a hacer lo que me hizo a más víctimas. Cuando escuché que estaba libre, quedé en estado de shock", lamentó la joven. 

A esta pesadilla se suma que el agresor ha creado un perfil de Facebook donde comparte una serie de selfies en los mismos lugares donde cometió los delitos. E incluso, en una entrevista con un medio inglés, el individuo aseguró que como ahora se encuentra en pareja "no volverá a repetir los ataques". 

Conocí a una chica y solo pienso en ella ahora", señaló agregando que ya no era un "peligro" para la sociedad porque ya se recuperó de su adicción a la cocaína. 

(T13)

Violador serial liberado se toma selfies en lugares donde cometió...
Comentarios