jueves. 01.10.2020 |
jueves. 01.10.2020

[Video] Arrastran a la fuerza a un caballo atado a una camioneta en Estados Unidos

Captura pantalla
Captura pantalla

Éxito Noticias, 28 de noviembre 2019.- Gran indignación ha causado el video que ha circulado en internet donde se muestra como una pareja ejerce un brutal maltrato animal contra un caballo en el estado de Colorado, Estados Unidos y es que en las grabaciones se puede ver como el equino es arrastrado por una camioneta pick up de color blanco, el problema que los casos de maltrato animal cada vez aumentan más.

La fuerza ejercida al caballo por la camioneta es tal que el caballa resbala varias veces sobre la carretera llena de nieve ya que el clima es extremo.

PROCESO LEGAL

Después que el video fue puesto en la red la Oficina del Fiscal del Distrito del Gran Condado investigó el caso y aunque no se ha podido saber quién fue el que grabó el video ya se sabe que la pareja abusiva son John y Amber Saldate y el caballo se llama “Trigger”.

Así mismo las autoridades han informado que el animal se encuentra a salvo después que fuera rescatado del hogar de la pareja, la cual ahora enfrenta una investigación por maltrato animal.

En el caso de la pareja, John y Amber, quienes dicen ser los dueños del caballo tendrán su comparecencia ante un tribunal a fines del mes de enero del próximo año.

[Video] Arrastran a la fuerza a un caballo atado a una camioneta en...
Comentarios