sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Tormenta lanza cientos peces en Malta

Foto: Captura vídeo
Foto: Captura vídeo

Éxito Noticias, 27 de febrero 2019.- Una tormenta que se registró en Malta lanzó cientos peces, parecía como una lluvia peces. Se dio a conocer que el insólito fenómeno ocurrió en la localidad de Xemxija este 24 de febrero. Como era de esperarse decenas de personas acudieron al lugar para recoger los animales, mientras que otras se dieron tiempo para grabar lo que estaba sucediendo.

Se informó que la tormenta ocurrida en Malta comenzó a lanzar peces producto de las fuertes marejadas eran tan intensas que, las grandes olas comenzaron a sacar los peces a la superficie y es entonces que parecía que caían del cielo. Sin embargo, no fue así, sino que salieron del mar.

Trascendió que las rachas de vientos hubo momentos en que alcanzaron los 100 kilómetros por hora. Motivo por el cual detonó que los animales salieran disparados del mar. Sin duda, se trata de un fenómeno impresionante, aunque hay que aclarar que no es la primera vez que sucede. Pues en Estados Unidos ocurrió algo similar en el 2018.

La tormenta que lanzó peces en Malta provocó pánico en las personas de la localidad de Xemxija, pues el servico de emergencia recibió decenas de llamada alertándolos de tal situación. Pues era impresionante como cientos de peces estaban esparcidos por las calles.

Tormenta lanza cientos peces en Malta
Comentarios