miércoles. 21.10.2020 |
miércoles. 21.10.2020

Tía vende a su sobrino a 500 pesos en Facebook

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 6 de abril 2019.- A través de Facebook, una mujer puso a la venta a su sobrino por tan solo 500 pesos mexicanos bajo el argumento de “estar harta de él”; dicha acción ya es investigada por autoridades de Tamaulipas.

Con base a las capturas de pantalla que el DIF de Matamoros difundió en sus redes sociales, una mujer que se hace llamar Britany Mayra ofreció “al mejor postor” al menor quien dijo es hijo de su hermana, quien le pidió que lo cuidara por tres horas.

Sin embargo, detalla que han pasado tres días y su hermana no ha regresado por él, ante ello, le pareció bien vender a su sobrino a 500 pesos.

Buscan a la mujer

Por lo anterior, el sistema DIF del municipio de Matamoros informó que ante las constantes denuncias por parte de usuarios, emprendieron una investigación para localizar a la mujer y el menor.

“…se pidió apoyo de la población para conocer mayor información que ayude a confirmar o descartar la veracidad del caso ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley”, enfatizó.

En redes sociales se ha publicado que la mujer vive en la colonia Emilio Portes Gil, al sur de Matamoros.

Tía vende a su sobrino a 500 pesos en Facebook
Comentarios