viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Terremoto en Albania dejó más de 100 heridos

Internet
Internet
Éxito Noticias, 22 de septiembre 2019.- Más de 100 personas lesionadas dejó el sismo de magnitud 5.8 en la escala de Richter, el más intenso en 30 años, ocurrido la víspera en Albania, el cual también ocasionó daños en cientos de viviendas, señalaron las autoridades albanesas.

Los expertos en sismología advirtieron que es muy probable que se registren varias réplicas en las próximas horas y días, por lo que llamaron a la población a mantenerse alerta, indicó un reporte del Albanian daily news.

Por su parte el ministerio de Sanidad señaló que el mayor número de heridos fueron de consideración leve y del total solo 10 se encuentran internados en hospitales de Tirana y en Durrës.

Muchas personas durmieron fuera de su casa en el estadio Durrës o en la Casa de Descanso del Ministerio del Interior y de Defensa habilitadas exprofeso, ante el riesgo de réplicas del sismo, el cual se detectó el sábado a las 16:05 horas (14:05 GMT), con epicentro en el mar Adriático, a unos 30 kilómetros al norte de Durrës, oeste de Tirana.

Terremoto en Albania dejó más de 100 heridos
Comentarios