miércoles. 02.12.2020 |
miércoles. 02.12.2020

Sujeto se drogó, se emborrachó y violó a su hija de 5 años

Éxito Noticias, 24 de diciembre 2018.- Un grave caso de abuso sexual en perjuicio de una niña fue denunciado en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, en La Banda, Santiago del Estero (Argentina). Hasta esa dependencia se llegó una joven madre -acompañada por sus hermanas- para contar que su hija de 5 años había sido abusada por su pareja, padre de la menor.

Un barrio bandeño se vio conmocionado al enterarse de que una joven ama de casa descubrió a su pareja ultrajando sexualmente a una de los tres hijos que tienen en común. El grave caso fue informado ante la policía.

Según revelaron las fuentes judiciales, la familia se encontraba descansado y en un determinado momento -en horas de la madrugada- la mujer advirtió que la menor lloraba, por lo que rápidamente se sentó en la cama. Pero al ver que la niña supuestamente dormía -al igual que su pareja, quien había regresado a la casa alcoholizado- continuó descansado. Al día siguiente, cuando llevó a su hija a higienizarla, la menor le manifestó que sentía dolor en su zona vaginal, ,según indica el sitio elliberal.com.ar.

Cuando ella le preguntó qué le había sucedido, la pequeña utilizó términos escalofriantes para contar que su padre le había practicado sexo oral. Desconcertada por los dichos de la pequeña, le revisó sus partes íntimas.

La joven madre, enterada de lo sucedido, comenzó a gritarle a su pareja, pidiéndole explicaciones de lo que la menor le había confesado. Desesperada cargó a sus hijos en brazos y salió rumbo a la Comisaría. Caminó unos pocos metros y fue interceptada por su pareja.

(El PAIS)

Sujeto se drogó, se emborrachó y violó a su hija de 5 años
Comentarios