martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

EEUU: Sujeto atropelló a su exesposa y la atacó con un machete frente a sus nietos

Éxito Noticias, 4 de octubre 2019.- Los vecinos de un vecindario en el Bronx, Nueva York, fueron testigos del desenfrenado ataque de un hombre de 62 años contra su exesposa, de 58, quien fue trasladada a un hospital donde luego murió a causa del atropello y las heridas inflingidas con un machete.

Según la policía de Nueva York, la escabrosa escena se registró a las 7:00 a.m. del jueves, a pocos metros del departamento de la víctima, identificada como Noelia Mateo, cuando se disponía a subir a su auto. De repente, su exesposo impactó su vehículo contra el de Mateo, haciendo que la víctima fuese arrojada hacia la pista, donde quedó tendida.

Luego, el agresor utilizó el vehículo de la víctima para retroceder y volver a atropellarla, afectando principalmente sus piernas. Pese a ello, Mateo logró arrastrarse de debajo del vehículo. En ese momento, el atacante se valió de un machete para continuar con la agresión.

“Lo siguiente que vi fue a ese idiota cortándola con un machete... ¡Un machete!”, dijo un vecino de 78 años que presenció el taque. “Me puse a gritar y gritar intentando detenerlo”.

Entre los testigos también estaban los dos nietos de la víctima, detallaron los vecinos. El atacante huyó antes de que la policía llegara a la escena, alertados por una llamada de DiChristina.

Mateo fue trasladada al Centro Médico Jacobi, donde fue declarada muerta poco después de su llegada. La policía de Nueva York aún no ha dado mayores detalles sobre la identidad del asesino.

(El Comercio)

EEUU: Sujeto atropelló a su exesposa y la atacó con un machete...
Comentarios