domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

[Video] Perros callejeros salvan a bebé recién nacida abandonada en un drenaje

Foto. Ilustrativa / Éxito Noticias.
Foto. Ilustrativa / Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 23 de julio 2019.- El video que circula en redes sociales y principalmente en YouTube ha sorprendido al mundo entero: Ya que 2 perritos callejeros se percataron de un sonido que venia de el drenaje, era el llanto de una recién nacida que fue arrojada a la alcantarilla donde los canes la encontraron envuelta en polietileno, momentos antes una mujer se había acercado al lugar a dejar a la menor. Los perritos fueron hasta la alcantarilla he hicieron lo necesario para rescatar a la bebe y evitar que pudiera haber muerto ahogada.

La semana pasada en Dogri India, sucedió este hecho extraordinario y fueron captados por una cámara de seguridad. De acuerdo a lo que dicen los medios locales, una vez puesta a salvo gracias al instinto protector de los perros, estos comenzaron a ladrar para alertar a las personas que pasaran cerca del lugar, quienes después dieron aviso a las autoridades de la ciudad.

La recién nacida fue llevada de emergencia a un hospital cercano, donde confirmaron que era prematura y que sufrió varias lesiones graves en la cabeza, así que todavía permanece en estado crítico.

De acuerdo con lo que dijo un oficial de policía a medios locales, la bebé ya está siendo sometida a tratamiento correspondiente.

bebe

[Video] Perros callejeros salvan a bebé recién nacida abandonada en...
Comentarios