lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Padre quema viva a su hija de tres años para vengarse de su exmujer

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 10 de mayo 2019.- En Nueva York, Estados Unidos, Martin Pereira, de 36 años, ha sido detenido por haber quemado viva a su hija de tres años con el fin de vengarse de su exmujer de la que se acababa de divorciar, según ha recogido 'The Post'.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de mayo, cuando el padre encerró a la pequeña Zoey dentro de su coche y le prendió fuego con el fin de que ésta muriese. Mientras el automóvil se incendiaba, el agresor llamó a la madre de la niña, Cherone Coleman, para amenazarla.

"Nunca volverás a tener a tu hija otra vez", dijo Pereira durante la llamada. Inmediatamente, ésta alertó a la Policía para que intentaran salvarla. No obstante, para cuando llegaron los bomberos y los agentes Zoey ya había fallecido calcinada.

Aunque la trasladaron de urgencia al hospital, no pudieron hacer nada para salvar su vida. "Después de ver a mi hija, supe que no había manera de que sobreviviera a eso. Sabía que estaba muerta desde el momento en que la sacaron del auto. Siempre pensé que me haría daño, pero nunca imaginé que iba a lastimar a mi hija", ha explicado la madre entre lágrimas al diario.

La pareja se había separado el pasado mes de marzo. Pese a que la mujer intentó evitar que su exmarido visitase a la pequeña, el tribunal falló en su contra y Pereira siguió teniendo derecho a tenerla los fines de semana. De hecho, el día de los hechos era el segundo fin de semana que Zoey estaba con él.

Padre quema viva a su hija de tres años para vengarse de su exmujer
Comentarios