sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Padre de familia muere ahogado tras intentar salvar la vida de sus hijos

Foto: Captura / Vídeo YouTube
Foto: Captura / Vídeo YouTube

Éxito Noticias, 25 de enero de 2019.- Un padre es capaz de dar la vida por sus hijos. Y esto quedó demostrado por Mario Vela Valle, de 36 años, quien murió ahogado en un río de Tarapoto, región San Martín, al norte de Perú tras salvar a sus menores hijos que eran arrastrados por la corriente.

La víctima y sus hijos habían llegado al río Cumbaza para pasar una tarde familiar, pero todo terminó en tragedia. Al ver que los pequeños cayeron al río, el padre se lanzó al agua para salvarlos. Logró su propósito aunque le costó la vida.

Tal como se ve en las imágenes de Vía Televisión, minutos después llegaron al lugar el padre de la víctima y otros familiares. Intentaron rescatar a la víctima, pero ya era demasiado tarde.

El representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver del padre de familia y ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales.

Como se recuerda, la región San Martín fue escenario de otro lamentable hecho hace unos días. Cinco menores murieron en un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry que une a las ciudades de Tarapoto con Moyobamba. El hecho ocurrió tras el choque entre un bus de una empresa interprovincial y un automóvil, que al parecer había invadido el carril contrario.

Padre de familia muere ahogado tras intentar salvar la vida de sus...
Comentarios