lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Niño de 8 años fue abusado sexualmente por cinco hombres en Argentina

Foto: Ilustrativa / Éxito Noticias
Foto: Ilustrativa / Éxito Noticias

Éxito Noticias, 4 de abril 2019.- Argentina conmocionada por un nuevo caso de abuso infantil denunciado en la localidad de El Dorado, provincia de Misiones. Cinco personas, entre ellos tres adolescentes, fueron detenidas por haber ultrajado a un niño 8 años y someterlo a constantes tocamientos mientras sus padres no estaban en casa.

Según denunció la madre del menor, el pasado 16 de febrero llegó a su vivienda y encontró a su hijo junto a su primo de 12 años acostados en el mueble con los pantalones abajo. 

Tras quedar aterrada al ver a su niño tocando las partes íntimas del primo ella preguntó qué fue lo que pasaba y el menor le confesó que fue el adolescente quien le ordenó que lo haga. 

Cuando llegó el padre, le preguntaron al menor sobre los casos de abuso sexual que había sufrido y este les relató varios detalles que los dejó consternados.

El menor de 8 años y natural de la localidad de El Dorado, en Misiones, Argentina, confesó que sus primos de 14, 15 y 19 años lo obligaban a manosearlos, y que incluso lo accedieron analmente.

Además, confesó que un amigo de sus primos, un sujeto de 30 años, abusó sexualmente de él al practicarle sexo oral. 

La justicia de Argentina dispuso que se notifique a los adolescentes menores de edad por el delito de "abuso sexual con acceso carnal", mientras que los otros dos mayores de edad identificados como Diego H. y Juan M. tendrán que cumplir una condena en prisión.

(LA REPUBLICA)

Niño de 8 años fue abusado sexualmente por cinco hombres en Argentina
Comentarios