miércoles. 02.12.2020 |
miércoles. 02.12.2020

[Video] Una mujer refrigeraba perros muertos en México

Capturas pantalla
Capturas pantalla

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2019.- Una mujer que habita uno de los departamentos de la calle 1-B en Bosques de San Sebastián en el estado de Puebla, Mexico, refrigeraba perros muertos, así lo denuncia una joven en un video que comenzó a circular la tarde de este jueves.

La joven que aparentemente entró por la fuerza a la vivienda debido al fuerte olor, narra que “la vieja tiene perros muertos en el refrigerador” mientras acerca su cámara al refri donde se alcanza a ver la cabeza de un perro.

En las imágenes se aprecia el cuerpo de al menos tres mujeres que ingresaron al domicilio para rescatar algunos perros y se llevaron la sorpresa de hallar un perro muerto refrigerado.

Un perro que resguarda una entrada ladra y ladra, mientras la joven advierte que en esa habitación podría haber más perros, sin embargo como no puede pasar no puede corroborrarlo.

De igual forma, adelanta que en ese mismo lugar podrían existir otro perros sin vida, aunque como el olor es insoportables, ella mueve su cámara hacía la salida.

Al respecto, una ola de comentarios se ha desatado en torno al tema en redes sociales, pues hasta refieren que esa carne de perro podría ser utilizada para la venta de tacos y algunos más refieren que podría ser para consumo propio.

⚠ ADVERTENCIA ⚠ Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. Se recomienda discreción.

[Video] Una mujer refrigeraba perros muertos en México
Comentarios