lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Reino Unido: Mujer asfixia a sus dos hijas por interferir en su estilo de vida

Foto: El Debate.
Foto: El Debate.

Éxito Noticias, 2 de agosto 2019.- El Reino Unido está conmocionado tras conocer esta triste historia. Los hechos tuvieron lugar este pasado mes de enero, cuando las niñas de 3 años y 17 meses murieron a manos de su propia madre de 23. Louise Porton asfixió a Lexi Draper y Scarlett Vaughan hasta arrebatarles la vida.

Según Porton, las niñas interferían en su estilo de vida. La madre ofrecía relaciones sexuales a cambió de dinero y confesó al tribunal que sus hijas se habían convertido en una carga para poder seguir con este estilo de vida.

Les arrebató la vida con dos semanas de diferencia

Cuando la policía incautó el móvil de la madre fue cuando vieron claro que algo estaba ocurriendo. Los agentes encontraron búsquedas tan sospechosas como “cuánto tiempo tarda un cadáver en quedarse frío”, “Cinco cosas extrañas que suceden cuando mueres” o “¿Puedes morir si tienes la nariz tapada y te tapas la boca con cinta adhesiva?”.

Además comprobaron como tan sólo un día después de la muerte de su hija Lexi, la madre aceptó 41 solicitudes de amistad en una aplicación de citas. También encontraron fotografías de la madre en topless en el aseo del hospital mientras su hija mayor estaba ingresada por una infección.

Los servicios funerarios también observaron comportamientos extraños durante el funeral de las pequeñas. En el velatorio la madre estaba llamando por FaceTime mientras negociaba servicios sexuales con un hombre.

El jurado consideró probado que Louise Porton asfixió a la pequeña Lexi el pasado 15 de enero y después hizo lo propio con Scarlett, el 1 de febrero.

Louise no mostró ningún tipo de respeto en el funeral de sus hijas

Las dos niñas presentaban signos de obstrucción deliberada de las vías respiratorias. Aunque la madre niega haber matado a sus hijas, el jurado del Tribunal de la Corona de Birmingham no tuvo ninguna duda sobre su culpabilidad después de un proceso que duró cinco semanas.

Reino Unido: Mujer asfixia a sus dos hijas por interferir en su...
Comentarios