viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Michelle Bachelet será recibida por Nicolás Maduro en su visita a Venezuela

Éxito Noticias, 19 de junio 2019.- La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, llega este miércoles a Venezuela para una visita de tres días que ha generado expectativas en un país que atraviesa su peor crisis económica y que lleva meses enredado en un escenario político conflictivo.

La ex presidenta chilena mantiene su agenda en reserva pero se sabe que prevé reunirse por separado con el gobernante Nicolás Maduro, así como con el jefe del Parlamento, Juan Guaidó.

Bachelet tiene planeado además escuchar a embajadores, a los representantes de la ONU en Venezuela y a algunas de las personas que se consideran víctimas de violaciones de derechos humanos.

Estos encuentros se llevarán a cabo con un telón de fondo propio de la crisis que motivó su visita al país con las mayores reservas probadas de petróleo del mundo.

Estas son las claves de la visita, Hechos recientes en el país, diagnostico de la ONU ante las situaciones actuales, presos politicos, envio de ayuda humanitaria, colapso de los servicios de la region y problemas economicos (El Comercio)

 

Michelle Bachelet será recibida por Nicolás Maduro en su visita a...
Comentarios