sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

México: Mesero golpea con un plato a ladrón armado que entró a un restaurante

Foto: Infobae
Foto: Infobae

Éxito Noticias, 4 de septiembre 2019.- Sin ningún tipo de arma,un mesero de un restaurante en Guadalajara, Jalisco realizó una heroica acción, al salvar a uno de los clientes que comían en el lugar.

Los hechos quedaron grabados en una videocámara de vigilancia, que muestra el momento en que un supuesto asaltante, vestido con sudadera gris y gorra azul, arremete contra un hombre y una mujer que se encontraban en el lugar. El mesero, que lleva un plato en las manos, analiza la situación y segundos después le pega al criminal con el objeto.

El golpe ocasionó que el asaltante soltara a sus víctimas. Antes de huir, el sujeto lanza un disparo al aire por lo que los comensales trataron de refugiarse abajo de las mesas. Según la grabación, el criminal sale del restaurante y suelta el arma, por lo que uno de los clientes toma la pistola  para evitar que vuelva a disparar.

El supuesto ladrón pretendía despojar al cliente de su reloj y cartera. Hasta el momento, no se reporta ningún detenido por el incidente.

En Jalisco se reportó un nuevo modus operandi entre los ladrones de la entidad. Éstos utilizan un machete para asaltar a los conductores de transporte público. Los hechos fueron dados a conocer a través de un video que circula en redes sociales, donde se muestra a dos sujetos que con el arma interceptan al conductor.

Al ver el machete, el chofer le entrega sus pertenencias a los criminales. Tras huir, los ladrones lanzan amenazas a su víctima, quien sólo avanza lentamente con su unidad. Las armas largas y punzocortantes son utilizadas por los ladrones para infundir pánico entre sus víctimas. 

(Infobae)

 

México: Mesero golpea con un plato a ladrón armado que entró a un...
Comentarios