domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

México: Madre golpeó a su hija de 2 años hasta fracturarle la nariz en un metro

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 25 de octubre 2019.- Una mujer fue detenida en la estación del metro Candelaria de la lìnea uno del Metro de la Ciudad de México, después de que usuarios de redes sociales reportaron que golpeó a su hija de tan solo dos años rompiéndole la nariz y causándole sangrado.

En las imágenes se aprecia a la menor sangrando de la nariz y llorando de dolor, incluso hay sangre esparcida en el piso, mientras la mujer, identificada como Catalina de 24 años tiene en sus manos lo que parece ser pañuelos desechables.

Según los usuarios, Catalina fue arrestada cuando la sorprendieron golpeando a su hija Nataly y la reportaron con los elementos de seguridad de la estación.

Sin embargo, a pesar de que algunos medios informaron que la mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la menor se encuentra en resguardo de las autoridades, mientras se define la situación jurídica de su madre, hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

El 9 de junio se difundió un video en el que se aprecia cómo una madre golpea brutalmente a su hija mientras le cambia la ropa en Chilpancingo, Guerrero.

La madre fue identificada como Patricia “n” y bautizada como “La Hiena de Guerrero fue detenida por la Policía Ministerial, tras la denuncia presentada por el DIF Guerrero, mientras la menor fue trasladada a las instalaciones de esa dependencia para resguardarla, informó la Fiscalía del Estado, quien abrió una carpeta de investigación.

También en junio pasado, en el Estado de México se dio otro caso en el que una mujer a la que apodaron “La Hiena de Ecatepec” fue denunciada por el padre de sus hijos, luego de que se diera cuenta que torturaba a su bebé para complacer a su pareja actual.

(Infobae)

México: Madre golpeó a su hija de 2 años hasta fracturarle la nariz...
Comentarios