martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Un meme ayudó a la localización de un hombre que vivió 10 años como indigente

Éxito Noticias, 31 de mayo 2019.- Todos los días, Eugenio Arellano Betancourt, era visto durmiendo en un estacionamiento, en la avenida Leandro Valle, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con el torso descubierto y un aspecto poco higiénico.

Aunque para los neolaredenses, su presencia ya era común, un día su mirada hacia el horizonte sirvió para desatar una ola de memes en redes sociales. 

qq

Las imágenes, que fueron compartidas en varios sitios, llegaron hasta los familiares de Eugenio, también conocido como "El Arenales", quienes se encontraban buscándolo desde hace algunos años.

De acuerdo al diario local El Manaña, fue gracias a la imagen que lleva su fotografía, acompañado de la frase: "Cuando estás en la peda y escuchas el Himno Nacional", que los familiares pudieron saber la localización del hombre originario de Esfuerzos Unidos, Durango.

Los vecinos del lugar detallaron que "El Arenales", pasaba largas horas bajo el sol, y en ocasiones se ganaba algunas monedas pidiendo limosna. Cuando llegaba la noche se recostaba en una colcha para comenzar el día con la misma rutina.

Aunque los familiares hicieron saber al medio su intención de reunirse con el extraviado hombre,  aún se desconoce si el encuentro se llevó a cabo.

La noticia se hizo viral en redes sociales, donde una parte de los internautas se posicionó en contra de las mofas que se hicieron contra la persona en situación de calle.

Otros, aplaudieron la situación asegurando que los memes resultaron funcionar para otra cosa además de divertir. (Infobae)

Un meme ayudó a la localización de un hombre que vivió 10 años como...
Comentarios