lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Adolescente de 14 años mata a tiros a cinco miembros de su familia en EE.UU

Ilustrativa
Ilustrativa

Éxito Noticias, 3 de septiembre 2019.- Un adolescente de 14 años ha matado a tiros a los cinco miembros de su familia en Alabama, Estados Unidos. Tres de ellos murieron en la escena del crimen, y dos más fueron trasladados al hospital, donde fallecieron poco después. Los muertos son el padre, la madrastra y tres hermanos del presunto asesino.

Se desconoce por el momento el móvil de la masacre. Las autoridades policiales locales están buscando el arma homicida, una pistola de calibre nueve milímetros, que el adolescente dijo que había tirado en los alrededores.

El presunto homicida ya ha confesado el crimen, según ha informado por redes sociales el sheriff de la localidad de Limestone.

De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron la noche de este lunes (martes en España) en la localidad de Elkmont. Fue el propio joven el que llamó a la Policía, afirmando que había oído tiros en las habitaciones de arriba en la vivienda cuando él se encontraba en la planta baja.

Al llegar, los agentes encontraron muertos a un adulto y dos niños. mientras que otro adulto y otro menor estaban gravemente heridos y fueron trasladados por helicóptero a sendos hospitales, donde fallecieron en la madrugada de este martes. Tras estas muertes, el adolescente confesó el crimen.

Adolescente de 14 años mata a tiros a cinco miembros de su familia...
Comentarios