miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

Maestra muere apuñalada cerca de un rió en Argentina, sospechan de tres menores

fe3c4b86-58f6-4fac-b88f-c685c7a9519d

Éxito Noticias, 10 de septiembre 2019.- En Salta, una ciudad de Argentina, tres adolescentes fueron detenidos por ser sospechosos de haber asesinado a una profesora de 53 años. 

Según informó la autoridades locales, el principal imputado del crimen, de solo 15 años, era un vecino del barrio de la víctima. 

El menor había aprovechado que la mujer había salido en su camioneta a comprar cuando decidió detenerla y agredirla. El victimario golpeó brutalmente a la profesora y la apuñaló varias veces. Después de esto, la abandonó a orillas del río Arenales, cercano al sector. 

Informes policiales indicaron que la mujer habría seguido con vida cuando el menor la dejó en el lugar, sin embargo, poco después murió desangrada por las heridas. 

Cuando el joven abandonó el lugar, tomó la camioneta de la mujer y manejó hasta donde se encontraban dos amigos de 17 años. Según captaron cámaras de seguridad, los tres jóvenes comenzaron a notoriamente celebrar por el macabro hecho.

El primer detenido del caso fue el menor de 15 años por ser el autor del homicidio, sin embargo, pocas horas después la policía del sector decidió arrestar también a los otros dos jóvenes por ser "presuntos partícipes del homicidio de la mujer". 

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, por lo que las investigaciones continúan.

Ya se comprobó que no hay indicio de abuso sexual en el cuerpo de la víctima ni registro de algún robo en la vivienda de la mujer. Además, ninguno de los menores había sido alumno de la víctima. 

(T13)

Maestra muere apuñalada cerca de un rió en Argentina, sospechan de...
Comentarios