martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Mujer queda en estado vegetativo tras ser violada por hombre al que rechazó

Foto. Interne
Foto. Interne

Éxito Noticias, 6 de junio 2019.- Una mujer de 31 años se encuentra en estado vegetativo luego de haber sido golpeada y violada por un hombre al que supuestamente rechazó.

El brutal ataque ocurrió en el municipio de Ibagué, Colombia, el pasado diciembre y las autoridades han detenido a un sospechoso.

Lucía Nury, de 31 años, se desempeñaba como administradora financiera pero su vida cambió para siempre.

Ahora, ella permanece en una cama bajo el cuidado de su familia porque el violento ataque la dejó postrada.

“Fue atacada violentamente en su casa por un sujeto de 24 años de edad, conocido de la víctima, quien, además de propinarle unos fuertes golpes en la cabeza, la accedió carnalmente causándole graves lesiones”, explicó Zeidy Izquierdo, directora de Fiscalías de Ibagué.

El señalado del brutal ataque se hizo amigo de Nury y, según las autoridades, cuando ella se negó a sus pretensiones decidió tomarla por la fuerza.

Exigen justicia y la pena máxima

“La víctima presenta una hipoxia cerebral concurrente con los golpes que recibió en la cabeza, los fuertes golpes que recibió en la cabeza. Lamentablemente para todos, la víctima se encuentra en estado vegetativo”, agrega Izquierdo.

El presunto responsable huyó de Ibagué y fue capturado en el departamento del Meta, donde ya lo presentaron ante un juez.

Mujer queda en estado vegetativo tras ser violada por hombre al que...
Comentarios