lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Joven se convierte en héroe al rescatar a un niño del feroz ataque de un pitbull

Archivo
Archivo

Éxito Noticias, 29 de julio 2019.- Grant Brown es un joven de 19 años que no dudó un segundo en rescatar a un niño de 6 años que estaba siendo atacado por un pitbull, hecho ocurrido en Texas, Estados Unidos.

El menos afectado, Mason Lindeman, se encontraba jugando junto a sus dos amigos cuando un can se acercó.

Un registro de cámara de seguridad captó cómo el animal se abalanzó sobre el niño, provocando el pavor de sus compañeros que huyeron de la escena.

La ayuda llegó por parte de Brown, que no dudó un segundo en llamar la atención del animal, que tras verlo lo atacó inmediatamente.

“Estaba concentrado en cómo podría alejar al perro del niño ", dijo Brown a CNN

En el crudo registro, se ve que tras llamar la atención del animal, el perro le atacó inmediatamente. Tras correr unos metros, el animal le propinó mordidas en el suelo, siendo Brown víctima de la fuerza del pitbull.

Ese tiempo fue el necesario para que Jill Lindeman, la madre de la víctima, que sólo dejó a los niños durante breves momentos, constatara el feroz ataque.

“Abrí la puerta y vi a mi hijo parado allí con la sangre cubriéndole la cabeza, el cuello y los brazos", dijo Lindeman, y luego agregó: "Lo revisé y me di cuenta de que era un corte en la parte posterior de su cabeza”.

Ella lo llevó al hospital para que Mason recibiera la atención necesaria.

Por otro lado, el perro seguía atacando al héroe Brown, hasta que llegó el padre del joven para espantar definitivamente al descontrolado animal.

El ataque dejó una marca de mordida y varias heridas punzantes en el cuerpo de Brown

Luego de la denuncia, el perro fue llevado a la perrera del condado y su dueño fue citado a declarar.

Joven se convierte en héroe al rescatar a un niño del feroz ataque...
Comentarios