martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Una jauría de perros mata a una mujer embarazada en Francia

Internet
Internet

Éxito Noticias, 20 de noviembre 2019.-  Una mujer embarazada murió tras ser atacada por una jauría de perros mientras paseaba a su mascota por el bosque de Retz, ubicado a unos 80 kilómetros al norte de París, Francia.

El cuerpo de Elisa P., de 29 años, quien tenía seis meses de embarazo, fue descubierto menos de una hora después por su pareja, a quien había llamado antes del ataque para avisarle sobre la presencia de "perros amenazantes", según informó el diario local L'Union.

El fiscal Fréderic Trinh dio a conocer en un comunicado detalles sobre el hecho, y reveló que la mujer fue mordida antes y después de su muerte.

De igual forma, informó que la autopsia realizada arrojó que la muerte se produjo entre las 13:00 y las 13:00 horas, y la causa de la muerte fue una hemorragia consecutiva de varias mordeduras de perros en las extremidades superiores e inferiores, y en la cabeza.

Como parte de la investigación para determinar qué animales mataron a la mujer, se tomaron muestras de 39 canes, incluido el perro de la víctima, así como de los animales que participaban ese día en una cacería organizada no muy lejos del lugar donde se produjo el hecho.

El fiscal indicó que los análisis genéticos y la comparación de las muestras tendrán el objetivo de identificar al o los perros atacantes.

Una jauría de perros mata a una mujer embarazada en Francia
Comentarios