viernes. 30.10.2020 |
viernes. 30.10.2020

Dos infantes se intoxicaron al consumir la metanfetamina que vendían sus padres

Foto: Infobae
Foto: Infobae

Éxito Noticias, 11 de septiembre 2019.- Dos niños de 1 y 3 años peligraron gravemente al intoxicarse cuando ambos  ingirieron con metanfetamina "cristal" al creer que era algún tipo de dulce, lo que derivó de una denuncia anónima y por lo que elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, México aprehendieron y vincularon a proceso a los padres y dos sujetos más por el delito de corrupción de menores en perjuicio de sus propios hijos.

Además, derivado de las mismas investigaciones del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), también se aseguró a otras tres personas en posesión narcótico en otro domicilio, también en la colonia La Matanza. En total hay cinco detenidos, cuatro adultos y un menor, derivado de la misma carpeta de investigación.

Una persona de forma anónima denunció es grave estado de los niños: "¡No es de Dios!, hay dos niños, uno que apenas camina, y están intoxicados por 'cristal', sus papás la venden y al parecer los niños creyeron que era comida, van con ellos al hospital", alertó una llamada anónima a la FGJE, de inmediato se comprobó el hecho y el Ministerio Público obtuvo del Juez las órdenes de cateo, ejecutadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Especializada en el Combate a la Corrupción de personas menores de edad por narcomenudeo.

Los dos menores de edad fueron atendidos en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) por intoxicación de metanfetamina y análisis realizados permitieron determinar que ambos dieron positivo al toxicológico, por lo que se les aseguró su protección.

Una vez establecida la vivienda de los padres de las víctimas, se realizó la diligencia de cateo el pasado 31 de agosto en callejón Augusto César Sandino, en La Matanza, donde se localizaron 23 envoltorios conteniendo metanfetamina.

(Infobae)

Dos infantes se intoxicaron al consumir la metanfetamina que...
Comentarios