viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Joven ahorcó y descuartizó a su hermana tras una discusión en Argentina

Internet
Internet

Éxito Noticias, 19 de septiembre 2019.- Un joven de 18 años ahorcó y descuartizó con una sierra de carpintero a su hermana este miércoles, en la ciudad de Córdoba. Según indican las primeras versiones, fue luego de un ataque de ira por una fuerte discusión.

La familia es de Jujuy, pero vive en el barrio Colinas de Vélez Sarsfield, apenas al sur del centro de de la ciudad de Córdoba. La víctima fatal se llamaba Norma Gerónimo, tenía 30 años y era contadora.

Quien encontró el cuerpo fue otra hermana. El jefe de Homicidios, Fernando Jones, explicó a Cadena 3 que por el hecho quedó detenido Nahuel Gerónimo, quien confesó el femicidio.

En este sentido, los investigadores no sólo cuentan con la confesión, sino también con "un sinnúmero de pruebas" que lo comprometen.

"Estamos trabajando con Policía Judicial. Se trasladará el cuerpo a la morgue para que realicen la autopsia. Todo indicaría que primero la ahorcó, pero el examen nos dará los elementos fundamentales para la investigación", declaró Jones.

Joven ahorcó y descuartizó a su hermana tras una discusión en...
Comentarios