martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Hombre secuestró a su hijastra, la violó durante 19 años y tuvo 9 hijos con ella

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 14 de junio 2019.- “Si miro atrás y veo lo que me ocurrió, ni siquiera entiendo cómo alguien puede hacerle algo así a un niño. Lo que él me hizo a mí”, lamentó McGinnis, triste protagonista de una pesadilla que comenzó en 1997 en Oklahoma, Estados Unidos, informó Infobae.com.

Piette raptó a McGinnis luego de la madre de ella lo echara de la casa, para poner fin a una relación de tres donde hubo violencia doméstica.

México, Texas, Montana, Idaho, Nuevo México, Arizona y de vuelta a Oklahoma fueron algunos de los destinos donde Piette mantuvo cautiva a su víctima durante esos 19 años. Incluso se llegó a casar con ella en una ceremonia ilegal.

En ese tiempo la víctima tuvo nueve hijos producto de las violaciones casi a diario que cometía Piette.

Fue hasta 2016 que McGinnis se escapó del domicilio en México y tuvo el valor de denunciar a su agresor. Tres años después hizo público su caso a través de una entrevista a la cadena estadounidense KHSB.

El sujeto fue condenado a cadena perpetua.

“La víctima sufrió horribles abusos durante dos décadas por parte del acusado. Su coraje le permitió escapar y rescatar a sus niños y permitió a los investigadores y a los fiscales buscar justicia para ella”, dijo Brian J. Kuester, fiscal para el Distrito Este de Oklahoma, luego de la sentencia.

Hombre secuestró a su hijastra, la violó durante 19 años y tuvo 9...
Comentarios