viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Un hombre muere tras ser obligado a saltar de un tren en marcha por no tener boleto

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 29 de octubre 2019.- Un joven vendedor ambulante ha fallecido y otro ha resultado herido de gravedad tras ser obligados por un revisor de un tren a saltar del vehículo en marcha por no poder costear el precio del billete. Los hechos han ocurrido en la provincia de Al Gharbia, al norte de El Cairo (Egipto). Tras recibir la denuncia de varios testigos y pasajeros del tren, las autoridades del país han ordenado la detención del revisor, que ya ha sido arrestado.

La Fiscalía de Tanta, al norte de Egipto, ha recogido la versión de los testimonios presenciales de los hechos en un comunicado en el que informa sobre la decisión de detener al revisor que “obligó a saltar” a los dos jóvenes. El tren cubría la ruta entre las ciudades de Alejandría y Luxor, situadas al norte y al sur del país, respectivamente. El incidente ha provocado una gran indignación ciudadana, sobre todo a raíz de que se filtraran las imágenes de la discusión subsiguiente entre el revisor y otros pasajeros del tren que se volvió viral.

La víctima mortal cayó entre las ruedas del tren

Por su parte, la Autoridad Ferroviaria Nacional de Egipto ha identificado a las víctimas como dos vendedores ambulantes que ofrecían productos a los pasajeros del tren, Mohamed Eid, de 23 años, y Ahmed Mohamed, de 25, quien se encuentra en estado grave. Asimismo, ha explicado en un comunicado que los dos vendedores ambulantes “rechazaron” pagar el billete, por lo que “bajaron del tren en marcha” después de que el revisor les abriera una puerta del convoy para que lo abandonaran.

Uno de ellos cayó entre las ruedas del tren, perdiendo la vida en el momento, y el otro resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital General de Tanta. El incidente tuvo lugar en una zona rural de la provincia de Al Gharbia, y la decisión de arrestar al revisor y al jefe del tren fue tomada después de que varios pasajeros se acercasen a la comisaría de Tanta a presentar denuncias.

Un hombre muere tras ser obligado a saltar de un tren en marcha por...
Comentarios