lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Hombre mata a golpes al bebé que tuvo con su sobrina en Argentina

Ilustrativa / Éxito Noticias
Ilustrativa / Éxito Noticias
Éxito Noticias, 23 de octubre 2019.- En Argentina, un hombre recientemente fue declarado culpable de asesinar a golpes a su hijo de seis meses, hecho que ocurrió en 2016, en la comunidad de La Plata. Se espera que el próximo lunes 28 de octubre se conozca la pena que deberá cumplir, conforme reportaron medios locales.

El 31 de marzo del 2016 una joven de 16 años llamó la atención de los transeúntes en Villa Elvira, tras gritar “¡Lo mató, lo mató!”, se trataba de la madre del bebé de seis meses, quien además de ser pareja, es la prima del homicida.

Recientemente el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) condenó a Oscar Milone (26) por el crimen del recién nacido. El caso estuvo a cargo de la fiscal Helena de la Cruz, quien pudo demostrar que el acusado es tío de la adolescente y padre del bebé fallecido, conforme los resultados de pruebas de ADN.

Además, la autopsia del menor reveló que por lo menos tenía siete heridas en el cuerpo, entre ellas una triple fractura de cráneo, también se determinó que tenía una fractura de fémur anterior al momento en que fue asesinado. Este detalle, es para los peritos, un indicio de que el neonato sufría constantes maltratos.

Asimismo, se evidenció durante el juicio que la adolescente madre del fallecido bebé sufría de violencia de género y que su tío y pareja, Oscar Milone, la tenía amenazada con asesinarla si contaba lo que sucedía,

Hombre mata a golpes al bebé que tuvo con su sobrina en Argentina
Comentarios