domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Hombre mata a 9 familiares tras descubrir fotos de su mujer con otro hombre

Foto: Retiran el cadáver de una de las víctimas después de que un hombre matara a nueve miembros de su familia. / EFE
Foto: Retiran el cadáver de una de las víctimas después de que un hombre matara a nueve miembros de su familia. / EFE

Éxito Noticias, 1 de julio 2019.- Un hombre mató a su mujer, dos hijos y otros seis familiares al sospechar que aquella le estaba engañando con otro hombre en la ciudad de Multan, en el centro de Pakistán, en lo que las autoridades han calificado como un crimen de "honor", en los que el agresor trata de reparar una afrenta a la moral familiar.

Mohamed Ajmal mató a tiros al borde de la medianoche del domingo a su mujer, Kiran Bibi, a sus dos hijos, a su suegra, a tres cuñadas y a dos hijos de éstas últimas, dijo este lunes el portavoz de la Policía de Multan, Mohamed Fayyaz, informa Efe.

El asesino, acompañado por su padre durante los hechos, prendió fuego a la casa con los cadáveres dentro tras cometer la matanza.

CRIMEN DE HONOR

"La investigación inicial sugiere que vio fotos de su mujer con otro hombre", afirmó Fayyaz, al señalar la posible causa del crimen. Ajmal, que regresó de trabajar en Arabia Saudí hace un mes, confesó los asesinatos y ha sido arrestado junto a su padre.

La fuente indicó que la matanza ha sido registrada como "un crimen de honor", habituales en el sur de Asia y que suelen implicar a varones de una familia que vengan lo que consideran una afrenta que contraviene la conservadora moral familiar de las sociedades locales.

Hombre mata a 9 familiares tras descubrir fotos de su mujer con...
Comentarios