lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

EEUU: Mujer esconde el cadáver de su hija de 5 años dentro de un armario

Éxito Noticias, 5 de septiembre 2019.- Envuelto en sábanas y escondido en un armario. Así encontraron el martes 3 de septiembre el cadáver de Sierra Patiño, una niña de 5 años de Houston, Texas en Estados Unidos.

Según información oficial, fueron los familiares de la niña los que hallaron el cuerpo. Ellos habían decidido visitar a la madre de la menor, Priscilla Torres, porque llevaban muchos días sin tener noticias de Sierra, y querían comprobar que la pequeña se encontraba bien. Al llegar al departamento, un fuerte hedor les alarmó y registrando uno por uno los dormitorios, encontraron a la menor muerta y oculta en un ropero.

Los parientes denunciaron los hechos a las autoridades y Priscilla Torres fue arrestada por manipular pruebas con relación a un cadáver. Tras su detención, la sospechosa contó que su hija llevaba muerta desde el 27 de agosto. La causa del fallecimiento, sin embargo, continúa siendo un interrogante, ya que Priscilla Torres cambió dos veces su versión de los hechos.

Durante el primer interrogatorio, la acusada contó que todo comenzó el 23 de agosto. Ese día, había ido con su hija a la casa de su novio, ubicada en el 7835 de Grow Lane.

Priscilla Torres narró que en un momento de la tarde, decidió bañar a su hija. En el sanitario había un limpiador corrosivo de inodoros, pero no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde. Dejó sola a su hija durante unos segundos y al regresar, aseguró, la botella flotaba vacía en la bañera, y creyó que Sierra se había tragado el líquido.

La acusada, sin embargo, no mantuvo su primera versión durante mucho tiempo. En el segundo interrogatorio, Torres dijo que su novio era el responsable de lo que había ocurrido. Aseguró que fue su pareja quien bañó a la niña mientras ella preparaba la cena. Aseguró también que cuando se acercó al sanitario, vio la puerta cerrada, y al abrirla, descubrió que su hija se había quemado con químicos: tenía irritación en la piel y moretones en la frente.

"No importa cómo murió la niña, si fue una muerte accidental o intencional, tú sabías que tenías un cuerpo en el armario, es simplemente… es bastante inconcebible", apuntó el teniente de policía de Houston, Larry Crowson.

(Infobae)

EEUU: Mujer esconde el cadáver de su hija de 5 años dentro de un...
Comentarios