jueves. 01.10.2020 |
jueves. 01.10.2020

'Paloma', la gatita que fue abandonada y bañada en pegamento en Chile

Internet
Internet

Éxito Noticias, 22 de noviembre 2019.- Un acto cruel de maltrato animal ocurrido en Santiago de Chile ha sido expuesto por la veterinaria Daniella Herrera, quien quien la rescató y además compartió las imágenes del estado en el que se encuentra una pequeña gatita que fue bañada completamente con pegamento y el cual no ha podido ser retirado y que ahora amenaza con su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 2 Palomita paso la noche tiesa ... no podía moverse por qué sus patas estaban pegadas, le aplicamos talco con eso logro mover un poco sus patas. Con el paso de las horas fuimos logrando que ella se hidratara más y más, y también que con las limpiezas hicieran que el pegamento comience a abandonar poco a poco su cuerpo, aún queda un largo camino. Mañana le haremos exámenes de sangre, más baños, veremos cómo están sus órganos, si tiene anemia etc. Hoy estamos muy felices por que ella se puso de pie... y con esto. La demuestra qué hay q seguir luchando !!! Gracias por toda su buena vibra y su energía. Ella ya consiguió una familia que la espera para cuando esté lista a ser adoptada. Solo falta que podamos retirar este pegamento y ella pueda por fin ser feliz por siempre. Si quieren ayudarla me mandan un mensajito. Ella necesita latitas húmedas de A/d hills, recovery Royal, farmina, pañales Sabanillas, toallitas húmedas, toalla de baño. Buenas noches y gracias nuevamente. Ella está hospitalizada y yo SOY MÉDICO VETERINARIA. Todos los mensajes y preguntas las respondo por mensajito 😘miles de millones y billones de gracias por tantas lindas energías

Una publicación compartida de Daniella Herrera (@dranane) el

Gatita "Paloma"

En las imágenes de la red social de la veterinaria se puede ver a “Paloma”, como se le nombró a la gatita ya que cuando fue resatada se encontraba llenas de plumas, cubierta por completo de pegamento el cual se convino con la tierra lo que hace más difícil retirarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 3 hoy Palomita paso una mejor noche!!! Lloro menos, se le realizaron los exámenes de sangre y arrojaron un cuadro de falla renal que ya se comenzó a tratar, comenzó a comer pellet como toda una guerrera que es... y su historia apareció en Bio Bio chile, muchas bellas personas el día de hoy la vinieron a visitar, muchos se fueron llorando 😢 y la idea es que la llenen de alegría y felicidad así que deben ser fuertes para lloran lejos de esta luchadora 💪🏻💪🏻💪🏻 por qué si ella es fuerte nosotros no podemos quebrarnos.... 😘😘😘😘 un abrazo a todos a todos... disculpa si no podemos responder sus mensajes pero los leemos toditos y nos llenamos de energía con ellos ... recuerden que ella usa Pañales Sabanillas, pañales de tela, latas de alimento Ad hills, kitten Leonardo, kitten Royal Canin, toallas de baño. Me pueden enviar un mensajito si quieren apoyarnos de alguna forma con sus cositas 😘 gracias

Una publicación compartida de Daniella Herrera (@dranane) el

Este es el horrible acto de crueldad animal contra La veterinaria Herrera dijo que la pequeña gata cuenta con tan solo 30 días de nacida y pese aunque se han hecho varios intentos por retirar el pegamento del cuerpo nada ha funcionado. 

Entre las opciones que se han empleado se encuentra un baño tradicional, pero al no dar resultados se ha empleado jabones y medicamentos para retirar el pegamento pero al ser todavía muy pequeña este puede causarle una reacción alérgica, por lo que también intentaron cortarle el pelo pero tampoco se pudo debido a que el pegamento lo adhirió al cuerpo.

Este es el horrible acto de crueldad animal contra una indefensa gatita

Daniella Herrera señala que este acto sufrido por la pequeña gatita es una cruel muestra del maltrato animal que se vive, no sólo en Chile sino en todas partes del mundo.

Y es que, una vez que colocada la imagen, en la red social, de cómo se encuentra “Paloma” una serie de comentarios han revolucionado la red ya que muchos usuarios decidieron no solo compartir la imagen sino que se han mostrado muy preocupados por la salud de la gata pero también por el nivel de maltrato que pueden ser víctima los animales, quienes en su mayoría se encuentran indefensos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 1 Palomita (gatita 30 días de vida) rescatada con un tipo de pegamento en el cuerpo, le pusimos ese nombre por que venía con plumitas pegadas a su cuerpo. Durante este día intentamos de muchas formas retirar este pegamento sin resultados favorables. Si deseas ayudarla, siendo hogar temporal, hogar definitivo, madrina, donándole latitas, talco, alimento, va a necesitar exámenes de sangre, vacunas, y varias cositas más puedes enviarme un mensaje. Si tienes alguna idea de cómo poder retirar este tipo de adhesivo agradecemos tu ayuda y tu información. Ella está comiendo y luchando, mientras ella quiera vivir nosotros la ayudaremos. Ya intentamos cortando el pelo de la zona y no se puede, ya intentamos vaselina, aceite y no sirve.

Una publicación compartida de Daniella Herrera (@dranane) el

Por su parte, la veterinaria informó que se encuentra trabajando para lograr retirar el pegamento del cuerpo de la gatita usando talco y otros productos, por lo que ha solicitado ayuda para saber qué puede servir para retirarle el pegamento lo antes posible, ya que arriesga su vida.

'Paloma', la gatita que fue abandonada y bañada en pegamento en Chile
Comentarios