martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Le explota el teléfono móvil en el bolsillo del pantalón

Internet
Internet

Éxito Noticias, 7 de octubre 2019.- Un accidente caso casi imposible consternó al pueblo de Valladolid, España, luego que el celular de un hombre se incendiaria dentro de su propio pantalón.

El hombre identificado como Raúl García, llevaba como todos los días su celular en la bolsa del pantalón, por lo que este domingo no fue la excepción y lo guardó en dicho sitio mientras corta el césped en su vivienda.

Sin embargo, de un momento a otro, el hombre empezó a sentir caliente la pierna  y un dolor en el muslo derecho, por lo que metió la malo en la bolsa para sacar el celular.

Sin embargo, al momento de introducir la mano en su pantalón el celular explotó y le dejó grandes quemaduras en la piel.

El hombre fue trasladado al Hospital Río Hortega, en donde se encuentra internado tras las severas quemaduras que le ocasionó el incendio del aparato.

El hombre detalló para un medio local el momento exacto del incidente:

“He empezado a notar un calor enorme en el muslo, como que me ardía, y aun no me ha dado tiempo a mucho más”, señaló.

La víctima se dedica a la construcción por lo detalló que compro un teléfono resistente, tal y como se anunciaba en internet, sin embargo, tras el incidente, el hombre señaló que procederá a demandar a la compañía.

“Decían que si se te cae el móvil no sufre golpes que es antihumedad, que la pantalla no se raya. Pensé que era la mejor opción para alguien que tiene mi trabajo, ya que el móvil se te puede caer en cualquier momento. Y mira”, detalló el hombre para un medio local.

Tras la explosión del celular, el hombre presentó lesiones eritematosas y ampollas en todos los dedos de la mano derecha.

Le explota el teléfono móvil en el bolsillo del pantalón
Comentarios