martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Encuentran ardillas bebés con sus colas atadas en vías de tren en EEUU

Ilustrativa
Ilustrativa

Éxito Noticias, 24 de septiembre 2019.- Un grupo de cuatro crías de ardilla fueron encontradas en una vía de tren en el estado de Connecticut, EE.UU. atadas por sus colas, en lo que parece tratarse de un extraño caso de maltrato animal, publicó en su página de Facebook el Kensington Bird and Animal Hospital.

La institución aclaró que todas ellas se encuentran con vida y en recuperación, sin embargo, es probable que sus colas deban ser amputadas ya que están rotas.

A pesar de que se han registrado ocasiones cuando las ardillas nacen de forma natural con esta condición, este no sería el caso.

"Las colas estaban rotas y trenzadas juntas, así como unidas por un objeto hecho por el hombre", escribió el hospital de animales, añadiendo que el haberlas encontrado sobre una línea férrea también es un "indicador de crueldad animal".

El caso ha sido notificado a las autoridades por esta organización, desde donde instaron a la población a denunciar los maltratos a animales de los que tengan conocimiento.

Encuentran ardillas bebés con sus colas atadas en vías de tren en EEUU
Comentarios