lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Elefante es mutilado con una motosierra por cazadores furtivos en Botswana

Foto: Ilustrativa.
Foto: Ilustrativa.

Éxito Noticias, 22 de julio 2019.- Circula en las redes sociales una lamentable fotografía del cadáver de un elefante mutilado en pedazos revelada por el fotógrafo Justin Sullivan, se esta tomando conciencia después que el gobierno decretó el fin de la prohibición de la caza furtiva el mes pasado.

Los cazadores de marfil mataron al elefante y se llevaron los colmillos cortándolos con motosierras. La trompa También la cortaron y generaron un espectáculo macabro visto desde las alturas.

Sullivan un fotografo de Sudáfrica, dijo que estaba filmando para una compañía privada en Botswana y escuchó a los guardabosques hablar sobre el elefante.

“Dijeron que un elefante acababa de ser cazado furtivamente y yo pedí que me llevaran al lugar. Al llegar usé un dron para capturar la imagen”, dijo Sullivan.

La escalofriante imagen muestra que los cazadores obtuvieron lo que buscaban del animal, lo abandonaron en medio de la soledad, para que otros se hicieran cargo. Obviamente era una caza ilegal.

Una investigación actual de Elefantes dice que casi 400 elefantes murieron en todo el país en 2017 y 2018, y asi es como han aumentado las preocupaciones por la conservación de hermoso animal.

Elefante es mutilado con una motosierra por cazadores furtivos en...
Comentarios