lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Donald Trump: Migrantes viven mejor en centros de detención que en sus países

Foto: Ilustrativa / Éxito Noticias
Foto: Ilustrativa / Éxito Noticias

Éxito Noticias, 4 de julio 2019.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado el miércoles que los migrantes que entran de forma ilegal en el país y se encuentran en centros de detención viven "mucho mejor" ahora que cuando estaban en sus países de origen.

"Muchos de estos extranjeros ilegales están viviendo mucho mejor ahora que de donde ellos vienen y en condiciones más seguras", ha indicado el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Si los migrantes ilegales no están satisfechos con las condiciones en los centros de detención que han sido construidos rápidamente. Dígales que no vengan. ¡Todos los problemas resueltos!", ha manifestado.

Trump también ha señalado a los demócratas que si quieren cambiar la situación deben "cambiar las leyes de inmigración", algo que ha asegurado que es "muy fácil de hacer".

El presidente estadounidense ha aplaudido el trabajo de los agentes de la Patrulla Fronteriza y ha recalcado que "no son trabajadores del hospital, médicos o enfermeras".

Donald Trump: Migrantes viven mejor en centros de detención que en...
Comentarios