sábado. 23.01.2021 |
sábado. 23.01.2021

La devastadora carta que dejó un adolescente antes de suicidarse

Foto: Ilustrativa / Internet
Foto: Ilustrativa / Internet

Éxito Noticias, 23 de enero 2019.- Un adolescente se suicidó en el Estado de México a la edad de 15 años. Pero antes de hacerlo, dejó una breve carta a sus padres, a quienes agradece su apoyo y pide perdón por "hacerles daño de esa manera". En la misma, el joven deja un mensaje desolador: "No estuvo bien que yo naciera; sólo soy un pedazo de cabeza hueca".

Los padres de Alexis, de 15 años de edad, tuvieron que hacer frente a un golpe doble: el suicidio de su hijo y su carta de despedida. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México ya investiga el caso. 

Fue en Valle de Chalco donde, según la prensa local, el adolescente se quitó la vida colgándose de una viga con un cable de la luz. Antes del fatídico suceso, Alexis decidió dejar unas últimas palabras para su madre, a quien pide perdón por "todo lo que ha hecho" con ella y a su padre, a quien agradece su "apoyo".

En la carta, el menor pide disculpas de antemano a su familia por lo que iba a hacer y por "no saber valorar las cosas". "Ahora sí me voy", sentenciaba Alexis. 

carta

La devastadora carta que dejó un adolescente antes de suicidarse
Comentarios