jueves. 01.10.2020 |
jueves. 01.10.2020

Al menos cinco heridos en un ataque con cuchillo en el puente de Londres

Internet
Internet

Éxito Noticias, 29 de noviembre 2019.- Al menos 5 personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en el Puente de Londres (London Bridge). Scotland Yard ha confirmado que se trata de un ataque terrorista y que el autor ha fallecido a consecuencia del disparo recibido en el momento de su detención.

Las Policía Metropolitana de Londres ha recibido el aviso de un ‘incidente’ en el Puente de Londres minutos antes de las dos de la tarde. Un hombre armado con un cuchillo habría atacado a varios ciudadanos pero la rápida intervención policial ha permitido reducirlo.

En algunas imágenes grabadas por ciudadanos que se encontraban cerca del lugar se puede ver como un hombre sujeta un cuchillo de grandes dimensiones que aparentemente habría sustraído al atacante y cómo la policía dispara al sospechoso, que queda tendido en el suelo.

El puente permanece cerrado al tráfico y hay mucha presencia policial y servicios de emergencias en el lugar. Además, la parada de metro de London Bridge permanece cerrada y ningún tren para en ella. La policía pide a todo el mundo que no se acerquen al lugar y que, si están en la zona, “sigan las instrucciones de los agentes”.

El Puente de Londres fue el escenario de un ataque en junio de 2017 cuando tres militantes condujeron una camioneta contra los peatones y luego atacaron a personas en los alrededores, matando a ocho personas.

Al menos cinco heridos en un ataque con cuchillo en el puente de...
Comentarios