viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

La Casa Blanca planea una nueva cumbre con las autoridades de las redes sociales

Éxito Noticias, 26 de junio 2019.- La Casa Blanca anunció que celebrará una cumbre sobre redes sociales el próximo mes en medio de las crecientes críticas del presidente Donald Trump y de algunos congresistas.

La Casa Blanca no dijo quiénes participarían en la reunión del 11 de julio y las principales empresas de redes sociales no confirmaron de inmediato su asistencia.Judd Deere, portavoz de la Casa Blanca, dijo que el evento "reunirá a los líderes digitales para mantener una conversación sólida sobre las oportunidades y los desafíos del entorno online actual".

Políticos estadounidenses, liderados por Trump, han utilizado cada vez más las redes sociales para tratar de eludir los medios tradicionales y atraer a los votantes directamente a través de las plataformas digitales. Sin embargo, Trump afirmó en muchas ocasiones que igual habría sido elegido sin Twitter y Facebook.

Trump, que tiene más de 61 millones de seguidores en Twitter, renovó este miércoles sus ataques regulares a Twitter.

En una audiencia del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, los ejecutivos de las tres principales empresas de redes sociales fueron interrogados sobre sus esfuerzos para eliminar el contenido extremista y la supuesta parcialidad política.

Trump tiene una de las cuentas más seguidas en Twitter. Pero el presidente y los republicanos en el Congreso han criticado repetidamente a la compañía y a sus competidores de redes sociales con lo que han calificado como prejuicio contra los conservadores, algo que Twitter niega. (Infobae)

La Casa Blanca planea una nueva cumbre con las autoridades de las...
Comentarios