viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Capturan a payasos que secuestraron a 2 menores en una fiesta infantil en México

Éxito Noticias, 2 de octubre 2019.- Dos adolescentes de 14 y 16 años, quienes se habían ido con dos sujetos vestidos de payasos el sábado, fueron encontradas sanas y salvas en compañía de los hombres que se las habían llevado: ya habían regresado de estar en Puebla y Veracruz.

Los sujetos fueron a laborar a un bautizo y al terminar las jovencitas ya no aparecieron por lo que sus familias comenzaron a investigar y señalaron a los payasos de habérselas llevado, lo cual determinaron luego de revisar el Facebook y escuchar las voces y risas de las adolescentes.

Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó, en conferencia de prensa, que los trabajos de inteligencia realizados por la Fiscalía especializada de búsqueda, localización e investigación de personas desaparecidas lograron seguir y encontrar a las menores que fueron rescatadas y quienes se encontraban en compañía de los sujetos que las habían llevado.

El operativo de rescate de llevó a cabo en la Central de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO), donde los hombres fueron arrestados, ya venían de regreso de Veracruz.

Previamente habían trasladado a Ciudad Serdán, Puebla, en un auto registrado a nombre de uno de los payasos que es, también, conductor de la plataforma UBER.

En Puebla, habrían vendido el auto y, con el dinero, viajaron a Veracruz, donde habrían permanecido hasta la noche del 1 de octubre, cuando se trasladaron de regreso a la CDMX.

Las cuatro personas fueron detenidas en la TAPO y trasladadas a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para ser presentados ante el Ministerio Público y que se pueda determinar su situación jurídica.

Una de las menores tiene 14 años y la otra 16, ambas fueron a un bautizo en la alcaldía Iztapalapa el sábado. Tras ello no volvieron a verlas. Los familiares presuponen que fueron los payasos asistentes se llevaron a las jovencitas.

Por ello, denunciaron el presunto secuestro ante la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

(Infobae)

Capturan a payasos que secuestraron a 2 menores en una fiesta...
Comentarios