lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Atropellaron al ahijado de Mauricio Macri y se encuentra en estado grave

Éxito Noticias, 18 de abril 2019.- El nene de 14 meses fue atropellado ayer mientras estaba sentado en el cordón de su casa en la localidad cordobesa de Elcano y se encuentra internado en grave estado. La pequeña víctima, se llama Oliver Jesús Miranda y el año pasado había sido noticia luego de que fuera apadrinado por el presidente Mauricio Macri por tratarse del séptimo hijo varón de una misma familia.

Según detalló al diario La Voz Melina Miranda, madre del pequeño, el accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde de ayer cuando el pequeño estaba sentado en el cordón y un vehículo municipal que hacía un arreglo en la zona dio marcha atrás y pasó por encima del cuerpo de Oliver.

"Con una de las ruedas le pisó la cabeza", dijo que mujer que detalló que el pequeño fue trasladado de urgencias al Hospital de Niños de la capital provincial a raíz de las graves heridas recibidas.

Según el parte médico, Oliver sufrió fractura de cráneo, tórax, pierna y sus pulmones fueron afectados por el impacto. En tanto, el vehículo oficial fue secuestrado por la Policía. (La Nación)

Atropellaron al ahijado de Mauricio Macri y se encuentra en estado...
Comentarios