viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Arrestan a una joven que quería disparar a 400 personas por diversión en EE.UU.

La joven arrestada en Oklahoma, Alexis Wilson.
Pittsburg County Sheriff's Office / AP
La joven arrestada en Oklahoma, Alexis Wilson. Pittsburg County Sheriff's Office / AP

Éxito Noticias, 19 de septiembre 2019.- Las autoridades estadounidenses arrestaron a una joven 18 años después de que su compañera de trabajo la denunciara. Según informan medios locales la joven, Alexis Wilson, estaba trabajando de camarera cuando le enseñó a su compañera de trabajo su nueva adquisición, un fusil AK-47. También le mostró un vídeo en el que aparecía ella disparando el arma.

La denuncia se interpuso cuando la acusada le comentó que sus intenciones: quería disparar a 400 personas de su antiguo instituto por diversión. Cuando Wilson le contó esto a su compañera esta no dudó en contárselo al gerente del establecimiento que fue quien avisó a la Policía.

Tras los últimos tiroteos sucedidos en Estados Unidos la Policía está más que en alerta para que no vuelva a ocurrir nada similar de este modo arrestaron a la jóven. "En estos tiempos no puedes decir esas cosas. En el momento en que se diga algo así lo vamos a tomar en serio y vamos a investigarlo al máximo", dijo el alguacil de la Policía del condado de Pittsburg al canal KTUL.

Después del aviso del gerente a la Policía, los agentes arrestaron a la joven en su casa y encontraron el fusil en su habitación. Fue acusada por amenaza terrorista contra la escuela secundaria de McAlester.

Al parecer Alexis fue expulsada de la escuela dos veces, una por llevar un cuchillo y otra vez por exhibir esvásticas.

Arrestan a una joven que quería disparar a 400 personas por...
Comentarios