sábado. 23.01.2021 |
sábado. 23.01.2021

Argentina: Empleados de supermercado matan a anciano por robar queso y aceite

Foto: ABCDiario
Foto: ABCDiario

Éxito Noticias, 23 de agosto 2019.- Un hombre de 68 años de edad entró a un supermercado y trató de robar algo para comer; al descubrirlo, los empleados de seguridad del negocio lo mataron a golpes. Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, donde Vicente Ferrer, de 68 años, entró a un supermercado de la cadena Coto.

De acuerdo con el portal Infobae, los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando dos empleados del supermercado sometieron al hombre. De acuerdo con lo que dijeron a las autoridades, lo vieron robando. Entre las cosas del fallecido se encontraron 2 chocolates, un queso fresco y una botella de aceite de oliva.

El hombre perdió el conocimiento debido a los golpes del personal del supermercado, por lo que la policía llamó a una ambulancia.

Provoca indignación en toda Argentina

Una testigo contó que los guardias golpearon brutalmente al anciano, quien incluso intentó defenderse aventándole la botella de aceite, pero no logro evitar la agresión.

"Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!... Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado", refirió en su cuenta de Twitter, Cristina Fernández.

Aunque la policía llamó a una ambulancia, al ver que no llegaban los paramédicos, intentaron reanimarlo ellos mismos. Sin embargo, el hombre murió más tarde al llegar al Hospital Argerich.

Por su parte, uno de los abogados del supermercado asegura que cuando el empleado Gabriel de la Rosa se dio cuenta de que Vicente había robado algo, lo siguió por la calle y le exigió que devolviera lo que se había robado.

De acuerdo con esta versión, fue Vicente quien inició la agresión al negarse a devolver las cosas. Vicente Ferrer tenía una sola hija, quien actualmente vivía en Alemania y tuvo que regresar de urgencia a Argentina tras saber de la muerte de su padre.

(AM)

Argentina: Empleados de supermercado matan a anciano por robar...
Comentarios