miércoles. 21.10.2020 |
miércoles. 21.10.2020

Expresidente de México criticó uso de avión militar para trasladar a Morales

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 13 de noviembre 2019.- El expresidente de México, Vicente Fox, volvió a criticar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ahora con motivo del asilo político otorgado al expresidente boliviano Evo Morales.

¿Ahora ya tenemos aviones para sus cuates? preguntó en su cuenta de Twitter y condenó la decisión de AMLO de utilizar un avión de la Fuerza Aérea mexicana para transportar a México al expresidente de Bolivia.

“Son muy mentirosos, yo no sé cómo quedan Mexicanos que les creen. Esta transformación es al comunismo y socialismo puro. Despierta Mexico!!”, escribió.

Desde la tarde del lunes 11, cuando Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores anunció que en una conversación telefónica con Evo Morales le había anunciado la determinación del gobierno mexicano de aceptar su solicitud de asilo, se desataron una serie de reacciones en las redes sociales.

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) censuró la decisión del presidente López Obrador, por “dar asilo a quien violentó la voluntad personal para perpetuarse en el poder”. El líder panista llamó dictador al expresidente de Bolivia.

“¿Mandaron avión de la Fuerza Aérea para traerlo a #México? ¿Y la política de austeridad? ¡Ya solo falta que lo lleven a la mañanera para hablar de populismo! Más distractores para no discutir la crisis de seguridad y económica, ni el fraude en CNDH”, publicó a través de @MarkoCortes

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados insistió en la calidad de dictador de Evo Morales, quien gobernó Bolivia por tres periodos presidenciales consecutivos y sumó un total de 13 años en el poder.

(Infobae)

Expresidente de México criticó uso de avión militar para trasladar...
Comentarios