sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Adolescentes torturan a un cachorro dentro de una lavadora en Venezuela

Internet
Internet

Éxito Noticias, 17 de septiembre 2019.-  Un perturbador video en el que un grupo de adolescentes se exhibía maltratando a un cachorro, de dos meses, encendió las redes sociales. 

El material se viralizó y usuarios pedían la intervención de las autoridades policiales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Capturados tres adolescentes que maltrataban animales en en Bejuma Gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un video que se estaba difundiendo en redes sociales, donde se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida, arrojandolo en un balde de agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora. Pesquisas de la Subdelegación Bejuma inician las investigaciones y logran la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad en Bejuma, estado Carabobo, quienes serán presentados ante la Fiscalia del Ministerio Público en materia de Responsabilidad Penal en menores de la Circunscripción Judicial del rstado Carabobo. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Los hechos sucedieron en el estado Carabobo, Venezuela donde la tarde del lunes 16 de septiembre el Cicpc de Bejuma informó que fueron capturados los tres jovencitos "que lanzaron al perrito en un balde de agua y luego lo metieron en una lavadora".

Los jovencitos tienen 12, 13 y 17 años, informó la policía.

j1j2j3

Funcionarios de la subdelegación citada, con la supervisión del jefe de la policía científica en en estado, José Gregorio Domínguez, dieron con la ubicación de los adolescentes y procedieron a su detención para presentarlos ante los tribunales competentes.

Los hechos se registraron en Carabobo.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público en materia de Responsabilidad Penal en menores de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. 

El cachorro se encuentra a salvo y el periodista Román Camacho señaló que sería dado en adopción.

Horas más tarde, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que el perrito, al que llama Drac, se quedará en la Quinta Carabobo (Residencia Oficial del gobernador de esa entidad).

Adolescentes torturan a un cachorro dentro de una lavadora en...
Comentarios