domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Joven recibe brutal paliza tras defender a su hermana de un abuso sexual

Foto. Ilustrativa / Internet.
Foto. Ilustrativa / Internet.

Éxito Noticias, 30 de julio 2019.- Un chico de 16 años y nacionalidad española ha sido víctima de una brutal agresión a la salida de un concierto celebrado en la Playa de Palma, en Mallorca, el pasado viernes. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada en las proximidades de ses Fontanelles cuando un numeroso grupo de jóvenes rodeó a la hermana de la víctima, de 14 años, e intentó “abusar de ella”, tal como consta en la denuncia interpuesta por los padres del agredido, según el diario local Última hora.

La menor y la amiga se resistieron y consiguieron huir del lugar, mientras que el hermano de la joven se dirigió a los presuntos agresores para pedirles explicaciones por su comportamiento. Fue cuando el grupo de jóvenes se abalanzó sobre él y comenzó a propinarle puñetazos y patadas. En un primer momento, la víctima consiguió zafarse de los agresores y huir, pero luego fue alcanzado por éstos en un callejón, donde continuó la agresión.

También le robaron la cartera, el dinero, el reloj y el teléfono móvil, según la víctima

El grupo desistió de su actitud, según consta en la denuncia, momentos después de que uno de sus integrantes pidiera al resto que parara de pegar al menor porque, si no, le matarían. Precisamente, según la madre de la víctima, este joven acompañó a su hijo hasta donde estaban sus padres para pedir ayuda.

Como consecuencia de la brutal paliza, el menor sufrió una doble fractura de mandíbula y policontusiones por todo el cuerpo, a lo que se suma que el grupo de presuntos delincuentes le robó la cartera, el dinero, el reloj y el teléfono móvil. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha podido identificar a uno de los supuestos agresores gracias a un vídeo, por lo que no se descartan detenciones en las próximas horas.

Uno de los integrantes del grupo acompañó al joven a pedir ayuda 

Joven recibe brutal paliza tras defender a su hermana de un abuso...
Comentarios