viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Will Smith prepara un spin-off de la mítica serie ‘El Príncipe de Bel-Air’

Internet
Internet

Éxito Noticias, 14 de octubre 2019.- El actor Will Smith no para quieto. A la llegada de 'Géminis', película que promete unos efectos especiales únicos en la que han creado un clon del actor (de cuando tenía 23 años) que peleará contra sí mismo, su interpretación del genio de 'Aladdin' y la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes', se suma ahora un spin-off de 'El príncipe de Bel-Air'.

carlton

Según informa Hollywood Reporter, el intérprete estaría desarrollando un spin-off de la aclamada serie de los años 90 a través de la compañía Westbrook Media.

La citada empresa fue lanzada por el propio Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, el pasado mes de julio con el objetivo de supervisar los proyectos que tenían en marcha en Overbrook Entertainment y Red Table Talk Enterprises.

Además, hace tan solo unos días el actor sacaba al mercado una línea de ropa deportiva inspirada en la serie que lo catapultó a la fama llamada 'Bel-Air Athletics'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I put my thang down, flipped it and reversed it. Then I put it on sale. NEW @FRESHPRINCE MERCH! willsmith.com

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

p style="text-align: justify;">El primer capítulo de 'El príncipe de Bel-Air' se emitió el 10 de septiembre de 1990 mientras que el último llegó el 23 de mayo de 1996. La ficción, que acaba de incorporarse al catálogo de Netflix, puede verse en 193 países.

Will Smith prepara un spin-off de la mítica serie ‘El Príncipe de...
Comentarios